Centro de Formación PROCEME es una empresa joven y preparada para la enseñanza. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio basado en la profesionalidad, calidad y seguridad que garantice la tranquilidad y bienestar de nuestro alumnado y familiares.

Disponemos de un local amplio con instalación de aire acondicionado e iluminación natural. Dotado con 3 aulas de 30 metros cuadrados cada una, equipadas con los sistemas más novedosos en tecnología (pizarra digital, ordenadores…)

Ofrecemos Clases de apoyo y estudio guiado en la etapa de Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato; clases de inglés y cursos intensivos para la obtención de títulos; preparación de oposiciones y pruebas de acceso y talleres.

Nuestros docentes están cualificados y titulados, con trayectoria y vocación en el mundo de la enseñanza. Nuestros grupos son reducidos y centrados en el área específica a trabajar.

El trato individualizado y el seguimiento de nuestros alumnos, junto con el método combinado de Técnicas de Estudios, promueve despertar el interés en nuestro alumnado.

Instalaciones

En nuestras instalaciones disponemos de recepción, sala de profesores, cuartos de baño para alumnado y profesores, almacén y tres aulas de 30 metros cuadrados cada una con todo el equipamiento necesario para ofrecer un espacio óptimo de estudio:

      • Iluminación y ventilación natural.
      • Aire acondicionado.
      • Mesas y sillas adaptadas y confortables.
      • Pizarra digital interactiva.
      • 10 Ordenadores conectados en red.
      • Material fungible.
      • Biblioteca de apoyo.
Metodología

El activo más importante de Centro de Formación Proceme es el gran equipo de profesores con el que contamos. En la actualidad la plantilla del Centro la componen 5 profesores y profesoras para atender todas las ramas del conocimiento.

Es un equipo educativo joven, multidisciplinar, lleno de inquietudes e ilusión, integrado por profesionales cualificados en diferentes ramas de la educación. Están formados, tienen experiencia y, algo fundamental para nosotros, les encanta enseñar.

Nuestro profesorado conoce perfectamente el temario que se imparte en cada curso y asignatura, la forma de trabajar de cada Colegio e Instituto, e incluso de sus profesores, lo que hace posible prestar al alumno el apoyo necesario para mejorar sus conocimientos y rendimiento académico.

Contamos con profesorado de apoyo para reforzar determinados aspectos de modo individualizado tanto dentro como fuera del aula.

De cara a la preparación de oposiciones, contamos con equipos de preparadores, altamente cualificados, docentes funcionarios en activo que obtuvieron las mejores notas en su convocatoria que te proporcionarán la mejor formación para superar con éxito la oposición.